#ÚltimaHora
Quedan sepultados dos trabajadores en obra de drenaje en Tehuantepec
Al menos dos personas quedaron atrapados en una obra de drenaje, luego que se les viniera la tierra encima cuando se encontraban al interior del barranco.
Los hechos ocurrieron en el Barrio San Jacinto, donde se reportó que se realizaban trabajos de drenaje, y que dos de los trabajadores que se encontraban colocando tubería, se les vino la tierra encima, quedando sepultados.
Por esta situación, al lugar se trasladaron paramédicos, personal de Bomberos y Protección Civil, para brindar el apoyo correspondiente.
Se sabe que hasta el momento se mantienen los trabajos para recuperar a los dos trabajadores en la zona.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
