FPR amenaza con movilizaciones en el estado
El Frente Popular Revolucionario (FPR), podría sumarse a las movilizaciones de la Sección 22 de la CNTE en el estado de Oaxaca.
Este jueves en conferencia de prensa, la organización no descartó iniciar movilizaciones, esto derivado a supuestos incumplimientos del gobierno estatal.
Refirieron el tema de justicia por el asesinato de Tomás Martínez Pinacho, y otras demandas incumplidas por las autoridades.
Aunado a ello, se pronunciaron respecto temas de hostigamientos que dijeron están viviendo sus líderes y transportistas en algunas regiones del estado.
En ese sentido, anunciaron que de no pararse y atenderse sus demandas, realizarán movilizaciones en la entidad.
Con ello no se descartan sus acciones el próximo 15 de mayo, cuando la Sección 22 de la CNTE tiene contemplado su marcha estatal.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
