Toman la Caseta de Huitzo en Oaxaca
Una vez más, la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo amaneció tomada por un grupo de manifestantes.
A bordo de urvans, los manifestantes arribaron a ese tramo carretero, para iniciar con el cobro de una cuota voluntaria
Se informó que los manifestantes retiraron al personal encargado de la caseta, para tomar el control e iniciar con su protesta.
Se ha informado que los manifestantes son supuestos normalistas, aunque la información no ha sido confirmada.
Es de señalar que esta toma se realiza, a pesar de que el gobierno estatal informó que ya no permitiría presencia de manifestantes en ese tramo carretero.
Se sabe que tras el arribo de los manifestantes, personal de CAPUFE se retiraron del lugar para evitar algún tipo de confrontación.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
