Este viernes se espera la llegada de la caravana migrante en la Ciudad de Oaxaca
La Caravana Viacrucis Migrante determinó pernoctar sobre la carretera 175 a la altura de la Y en la Villa de Zaachila.
Los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos y cumplir con el sueño americano, acordaron descansar en la zona, luego que no se les permitiera hacerlo en Zimatlán y la Ciénega Zimatlán.
Se espera que este viernes retomen el camino hacia la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a las autoridades, la intención es recibir la caravana por la periferia y evitar que puedan quedarse en la capital oaxaqueña.
Se contempla que tras la llegada de la Caravana, se emplee un operativo de seguridad, para inspeccionar que los migrantes no se queden en la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
