Un total de 32 municipios ha recorrido la caravana migrante en su paso por Oaxaca
Un total de 32 municipios ha recorrido la caravana migrante en su paso por el estado de Oaxaca, informó Karla Sosa, titular del Instituto Estatal de Atención al Migrante.
En conferencia de prensa, la encargada del IOAM, indicó que la caravana ingresó en San Pedro Tapanatepec, recorriendo municipios como Zanatepec, Juchitán, Salina Cruz, Huatulco, Miahuatlá, Ocotlán y Oaxaca de Juárez, donde arribaron el viernes.
Son en total, alrededor de 650 kilómetros los que han recorrido los migrantes hasta estos momentos, y se espera que esta cifra incremente en su salida de la Ciudad de Oaxaca.
Detalló que durante este recorrido, el gobierno estatal y federal han brindado los apoyos para los migrantes como son la entrega de agua potable, alimentos, atención médica y espacios de descanso.
Se espera que la caravana migrante que llegó a la Ciudad de Oaxaca, salga el domingo con dirección al estado de Puebla.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
