#ÚltimaHora
Deja la Caravana Migrante la Ciudad de Oaxaca
Luego de dos días en la Ciudad de Oaxaca, este domingo la caravana migrante Viacrucis retomó su camino hacia la Ciudad de México.
En autobuses contratados por el gobierno del estado y algunas unidades de alquileres, los migrantes fueron retirados de la capital oaxaqueña, con la intención de llegar este día a la Mixteca Oaxaqueña.
Se informó que guante su paro por la capital, se les brindó el espacio para descansar, así como alimentos, atención médica y se les regaló ropa para poder continuar su camino.
Hasta el momento, la caravana migrante ha recorrido 32 municipios y se espera que continúe este crecimiento, con miras de llegar a los Estados Unidos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
