#ÚltimaHora
Un incendio se registra este lunes en Santa Catarina Juquila en la Sierra Sur de Oaxaca.
Un incendio se registra este lunes en Santa Catarina Juquila en la Sierra Sur de Oaxaca.
De acuerdo a los pobladores, el incendio tiene lugar en la comunidad de El Obispo, donde el fuego ha consumido varias hectáreas de bosques.
Detallaron que este incendio podría generar afectaciones a los automovilistas que circulan por la zona, por lo que han pedido atención de las autoridades.
Pidieron al gobierno del estado enviar a las brigadas correspondientes, para atender el siniestro.
Hasta el momento por este incendio no se reportan personas afectadas, solo daños en bosque.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
