Denuncia Yesenia Nolasco presunta amenazas en su contra; acusa a edil con licencia
La candidata morenista, Yesenia Nolasco Ramírez, denunció supuestos actos de acoso del actual presidente municipal con licencia, Daniel Méndez Sosa.
De acuerdo a la diputada local con licencia, gente del Ayuntamiento del Puerto, se está encargando de hostigar a la gente de su equipo de campaña, tomándoles fotografías e identificando cada uno de sus domicilios.
La candidata sostuvo que dentro de los funcionarios identificados que se encuentran realizando este tipo de actos son el Comisionado de Seguridad Pública, Eloy Girón así como la sindica, Cibeles Chiñas.
Ante tal situación, Yesenia Nolasco informó que ya presentó las denuncias ante la Fiscalía General de Oaxaca e hizo un llamado al gobierno del estado para brindar el apoyo correspondiente, luego que teme por su vida, la de su familia e integrantes de su familia.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
