Se vienen mejoras para Oaxaca con Claudia Sheinbaum: Jara; colocará emblema para honrar a AMLO
El gobernador, Salomón Jara Cruz aseguró que vienen mejoras para Oaxaca, tras el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal aseguró que la presidenta electa tiene varios programas para Oaxaca, así como algunas obras, principalmente de carreteras previstas para el estado, como la de Tuxtepec.
Detalló que para Oaxaca vienen mejores cosas, y que la intención de Claudia Sheinbaum, es seguir con la transformación de la entidad.
Reconoció que la actual administración tendrá una buena relación con la presidenta electa, quien dijo es aliada de Oaxaca.
Por otro lado, anunció que el 4 de septiembre el presidente, Andrés Manuel López Obrador vendrá a Oaxaca para inaugurar el Hospital de Tuxtepec, y se prevé que llegará también en la inauguración de la autopista Oaxaca – Tehuantepec.
Aclaró también que prevén una comida con el mandatario federal con los gobernadores, donde se estarían despidiendo del presidente.
Finalmente el gobernador, anunció que colocarán un emblema en Oaxaca, para hacer un homenaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador con la frase “por el bien de todos, primeros lo pobres”.
Artículos Relacionados
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
