El presidente, Andrés Manuel López Obrar, acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y el gobernador, Salomón Jara Cruz supervisaron el astillero, el rompeolas y el faro en el Puerto de Salina Cruz.
En su segundo día de gira por el estado de Oaxaca, López Obrador y Claudia Sheinbaum, inspeccionaron los trabajos que se están realizando para el desarrollo de Oaxaca.
El gobernador, Salomón Jara Cruz, indicó que esta visita es importante, luego que se trata de un proyecto que está consolidando al puerto en talla mundial.
“Con nuestro Presidente @lopezobrador_ y la virtual Presidenta electa @Claudiashein, supervisamos el astillero, el faro y el rompeolas del Puerto de Salina Cruz, parte de la plataforma logística e industrial del #CorredorInteroceánico del Istmo de Tehuantepec.
“Gracias a los megaproyectos impulsados por el Presidente, hoy Salina Cruz se consolida como un puerto de talla mundial, con el rompeolas más grande de Latinoamérica. Estamos seguros que con la Dra. Sheinbaum, Oaxaca seguirá avanzando en la ruta de la transformación, para consolidarse como el motor de desarrollo del Sur-Sureste de México”, informó.
Se espera que la gira del presidente continúe este sábado en Huatulco y posteriormente en Santa Catarina Coatlán.