Al menos otros tres deslaves se han registrado en el Cerro del Fortín, tras derrumbe
Al menos tres deslaves más se presentan en menor magnitud en el Cerro del Fortín, lo que ha generado la preocupación de vecinos y vecinas que viven en las colonias aledañas a esta vía en la capital oaxaqueña.
Luego del derrumbe que se generó el miércoles en ese punto de la capital oaxaqueña, algunos vecinos han pedido a las autoridades a inspeccionar los otros puntos, donde se han registrado algunos deslaves.
En la zona se han podido observar al menos tres deslaves más, que preocupa a los vecinos, principalmente porque podrían ser más grande y poner en riesgo a sus familias.
Indicaron que la temporada de lluvia va a continuar y se requiere un estudio en la zona, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo dijeron que con ello se evitarían accidente a los automovilistas o motociclistas que transitan por esta zona de la capital oaxaqueña.
Por eso hicieron un llamado a las autoridades a vigilar esta situación y garantizar la seguridad de las personas que viven y transitan por esta zona de la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
