Se mantiene árbol caído a la altura de la Joya en Pueblo Nuevo
El árbol caído en la zona de La Joya Pueblo Nuevo, sigue afectando el paso a la circulación sobre la carretera federal 190.
Aunque se esperaba que desde la misma noche, la Coordinación de Protección Civil Municipal, realizara los trabajos de retiro, esto simplemente no ocurrió y sigue obstruyendo el paso a los automovilistas.
Se informó que este árbol cayó, derivado a las lluvias que azotaron la noche del domingo en la Ciudad de Oaxaca y zona metropolitana.
Ante tal situación, los automovilistas están empleando el carril contrario para continuar con su recorrido.
Es de señalar que derivado de las lluvias también se está reportando caídas de piedra en la Carretera a Huautla de Jiménez.

Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
