Estado
Bajan los robos en general en Oaxaca
El secretario de Seguridad Pública, Iván García Álvarez aseguró que los robos en general en el estado de Oaxaca vinieron a la baja del mes de mayo a junio.
En la conferencia mañanera de este miércoles, el funcionario precisó que los robos a transeúntes, a comercios, de motocicletas y vehículos bajó considerablemente.
En comparación al mes pasado, sostuvo que en el caso del robo a transeúnte pasó de 101 casos a 62, el robo a comercios de 58 a 32 y robo a motocicleta de 91 a 65 casos.
En el caso de vehículos precisó que se redujeron de 61 a 57.
Finalmente detalló que seguirán trabajando para atender y seguir reduciendo los números de este tipo de delitos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
