#ÚltimaHora
Dos personas lesionadas dejan caída de rama en el zócalo
Dos personas lesionadas dejó la caída de una rama de árbol en el zócalo capitalino.
El Fuerte viento que azoto esta tarde en la capital oaxaqueña, provocó que la rama de un árbol se viniera abajo, y cayera encima de dos personas.
Tras el hecho, se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a un hombre en el lugar, y quien fue trasladado al Hospital Civil.
Por su parte la mujer se trasladó en taxi a un nosocomio.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
