#ÚltimaHora
Se reporta tensa la situación en Santo Domingo Tepuxtepec
La presunta detención de transportistas, mantiene tenso la situación en la localidad de Santo Domingo Tepuxtepec en la zona Mixe de Oaxaca.
De acuerdo al reporte, elementos de la Policía Estatal detuvieron a presuntos líderes de la zona, hecho que tiene inconforme a los pobladores.
Se informó que las detenciones se habrían dado luego de un presunto desalojo, aunque se reporta que cuatro personas habrían resultados lesionados.
Tras este hecho, los pobladores amenazan con bloquear la autopista Mitla – Tehuantepec.
Se ha informado que la situación en la zona es tensa.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas