El presidente electo de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya hizo un llamado al edil, Francisco Martínez a hacer aún lado el tema de impugnación que no tiene fondo ni futuro y dedicarse a cerrar filas para que los cinco meses que restan a su administración concluyan de la menor manera.
En entrevista, añadió que hasta el momento no hay ningún tipo de acercamiento con la administración saliente, así como está a la espera de los 90 días previos que marca la ley para iniciar con el proceso de entrega recepción.
Sin embargo, reiteró, que la ciudadanía oaxaqueña ya no quiere más temas electorales, sino que se siga trabajando, para dar atención a todos los pendientes que aún se tienen.
“Es momento de cerrar filas por la transformación, por Oaxaca y hacer el mejor equipo como lo hemos hecho y por eso nos hemos reunido con funcionarios estatales y federales para sumar esfuerzos”.
Asimismo, el edil próximo a entrar en funciones el 1 de enero del 2025, señaló cuáles son las dolencias más sentidas de las y los capitalinos como lo es los residuos sólidos, la inseguridad, el el agua, y otros.
“Es muy importante que las y los ciudadanos de Oaxaca de Juárez sigamos pidiendo esa atención del municipio porque les faltan cinco meses y la ciudad no se puede parar, Oaxaca se merece que ya estemos en tranquilidad”.
De ahí, que el también empresario llamó a la autoridad saliente del municipio de Oaxaca de Juárez a trabajar intensamente y dejar aún lado temas que no tienen futuro y lograr el mejor cierre de administración.