Incendian dos vehículos en Huatulco
Dos vehículos fueron incendiado la madrugada de este domingo en Santa Cruz Huatulco.
Los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio particular en el Sector J, donde presuntos motociclistas arribaron al lugar y quemaron las dos unidades.
Los dueños no se percataron de la identidad de las personas responsables, aunque sí escucharon el encendido de los motores de las motos que huyeron del lugar.
Ante tal situación, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo de la zona.
Asimismo la Fiscalía General de Oaxaca tomó cartas en el asunto, iniciando las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas responsables.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
