Estado
Al menos 10 personas lesionadas deja accidente de un autobús en la autopista Oaxaca – Cuacnopala
Al menos 10 personas lesionadas es el saldo preliminar de un accidente de autobús sobre la carretera Oaxaca -Cuacnopala en la Mixteca de Oaxaca.
De acuerdo al reporte vial, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157, donde el autobús chocó con un tractocamión, lo que que generó daños en ambas unidades.
En el autobús que se dirigía a Oaxaca, se reportaron al menos 10 personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en la zona.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, aunque ha trascendido que el chofer del autobús se habría quedado dormido.
Es de señalar que el autobús es de transporte turístico con razón social San Gabriel.
Artículos Relacionados
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Implementarán Operativo Cazador en la Ciudad de Oaxaca; habrá presencia policial en cruceros, bancos y escuelas
Leer mas
