Pedirá el gobierno a comisariado de Donají respetar espacio del CAM
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que buscarán dialogar con el Comisariado de Bienes Comunales de Donají, para que respete el espacio que albergaba el Centro de Atención Múltiple (CAM).
El mandatario estatal, indicó que solicitará al secretario de Gobierno (Sego), Jesús Romero López atienda esta situación y exija a las autoridades de Donají se respete el convenio que se tiene entre la Comisaría y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para que el CAM ocupe ese espacio.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López informó que se va a dialogar con todas las partes, para atender esta situación.
Lamentó que la ambición del comisariado, haya generado esta determinación, afectando a los niños y niñas que toman clases en el lugar.
Jesús Romero explicó que el convenio ha permitido que los niños y niñas puedan tomar clases en ese espacio por varios años, por lo que van a tratar de que se llegue a una solución.
Es de señalar que los padres de familias y comuneros de la zona, indicaron que el convenio de uso de ese espacio como CAM se tomó en asamblea, por lo que esperan que les sea regreso a los niños y niñas.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
