Para evaluar avances en obras, reunirá Salomón Jara con AMLO este martes
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció una nueva reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal, indicó que esta reunión está programada para este martes en Palacio Nacional en la Ciudad de México.
La intención refirió, es para evaluar los temas del hospital de Tuxtepec, así como de la autopista Mitla – Tehuantepec.
Asimismo, señaló que se van a evaluar los trabajos que se están llevando a cabo en Huatulco, que son acciones importantes que se están realizando por parte del gobierno federal en Oaxaca.
El gobernador destacó que en este cierre de administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se siga trabajando en beneficio de la entidad oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
