Detienen a ladrón tras robar un triciclo en San Antonio de la Cal
Un presunto ladrón fue detenido por ciudadanos de San Antonio de la Cal, luego de robarle un triciclo a una señora.
Algunos ciudadanos se percataron como el hombre, quien se encontraba drogado, le quitaba el triciclo a la señora, por lo que acudieron a apoyarla.
El hombre fue detenido y golpeado por las personas, y posteriormente se le solicitó que entregara el triciclo.
Se sabe que el hombre, tras el robo llevó el triciclo a un centro comercial para esconderlo, sin embargo, tras su detención tuvo que regresarlo.
Se informó que posteriormente fue entregado a las autoridades, mientras que los ciudadanos pidieron a otras personas a denunciarlo si han sido víctimas de él.
Artículos Relacionados
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Implementarán Operativo Cazador en la Ciudad de Oaxaca; habrá presencia policial en cruceros, bancos y escuelas
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
