Estado
Se registra sismo de magnitud 4.2 en Santa María Atzompa
Un sismo magnitud 4.2 se registró este jueves en Santa María Atzompa.
De acuerdo al reporte del Sismológico Nacional, el sismo se registró alrededor de las 12:13 de la tarde.
Es de señalar que pese a la magnitud y cercanía del municipio con la Ciudad de Oaxaca, el movimiento no fue perceptible.
Ante ello, no se requirió el desalojo de edificios en la capital oaxaqueña.
Hasta el momento por este sismo se reporta saldo blanco, esto luego del monitoreo realizado.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
