De accidente camión de carga en Miahuatlán; el chofer quedó prensado
Un camión de carga cayó a un barranco sobre la carretera federal 175 a la altura de la agencia de Agua del Sol en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
De acuerdo con el reporte, el chofer de la unidad perdió el control, y cayó al barranco, por lo que los cuerpos de emergencia y seguridad se han trasladado a la zona.
Hasta el momento por este accidente se reporta una persona lesionada. Se trata del chofer de la unidad que quedó prensado y se encuentra grave.
Al lugar también han arribado elementos de la Policía Vial y algunos comuneros que apoyan para el rescate.
Ha trascendido que posiblemente el chofer venía a exceso de velocidad, lo que le provocó que perdiera el control en una curva y cayera al barranco.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
