Familiares de Diego Paz piden detención de una comandante
Familiares y amigos de Diego Paz solicitaron la detención de otro elemento policiaco, quien aparentemente golpeó al joven antes de ser asesinado.
Las personas identificaron a esta elemento como la comandante Gilda, a quien acusaron de ser una de las responsables de agredir al joven el pasado 31 de agosto.
Incluso, aseguraron que tras este hecho, Diego Paz se vio en la necesidad de resguardarse detrás de un árbol, sin embargo las agresiones continuaron hasta matarlo.
El sábado, los familiares marcharon en Santa Lucía del Camino hasta llegar al zócalo capitalino.
En su trayecto lanzaron consignas de justicia y de poderes, que es un tema que están exigiendo actualmente.
Se contempla que estas manifestaciones continúen para exigir justicia del joven asesinado y su compañero asesinado.Y
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
