Bloquean trabajadores del Hospital Civil parcialmente en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones
De nueva cuenta, un grupo de trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso se movilizan este lunes en la Ciudad de Oaxaca.
Los trabajadores hacen presencia a la altura de la Fuente de las Ocho Regiones, donde realizan bloqueos intermitentes.
Como parte de la falta de atención a sus demandas, los trabajadores acordaron movilizarse este día, para pedir al gobierno del estado y a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atienda las demandas en ese nosocomio.
Dentro de sus peticiones se encuentran la atención al traspaso de los trabajadores al IMSS Bienestar, así como atención a la entrega de insumos y medicamentos en ese hospital.
Asimismo piden respeto a sus derechos laborales.
Hace unos días, denunciaron que en estos momentos está en riesgo de cerrar el Hospital Civil derivado a la falta de insumos, medicamentos y equipos en ese nosocomio.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
