Aprueba el Congreso de Oaxaca la nueva reforma judicial
El Congreso de Oaxaca aprobó por unanimidad la Reforma Judicial, siendo el primer estado en hacerlo a nivel nacional.
La aprobación se hizo con 41 votos a favor y cero en contra.
Es de señalar que durante la sesión realizada la madrugada de este miércoles participaron tanto los diputados de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su cuenta de en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio López Sánchez destacó la aprobación realizada.
“Por unanimidad, el Pleno de la #LXVLegislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca, en sesión extraordinaria, avaló la reforma constitucional relativa al Poder Judicial, convirtiéndose en el primero del país en respaldar esta modificación federal”, indicó.
Es de señalar que para que la Reforma Judicial se aprobada se requiere que 17 Congresos Locales lo aprueben.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
