Iluminan la frase Por el Bien de Todos Primeros los Pobres en Oaxaca
El Gobierno de Oaxaca determinó rendir un homenaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador, plasmando su célebre frase, Por el Bien de Todos, Primeros los Pobres, el cual fue colocado en el cerro de San Antonio de la Cal.
Así lo dio a conocer el gobernador, Salomón Jara Cruz:
“El día de mañana recibiremos por última vez a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un honor tenerlo en nuestra tierra.
“Gracias por el gran cariño que le ha demostrado a Oaxaca. Siempre lo recordaremos con la hermosa frase que nos deja: Por el bien de todos, primero los pobres. Nosotros le rendimos un homenaje, plasmando su lema en uno de nuestros cerros, donde perdurará por siempre. ¡Gracias por todo!”.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
