Aún se valora por el gobierno posible incremento de pasaje en Oaxaca; no está definido
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que están valorando la propuesta de concesionarios de un posible incremento en el costo del transporte público en la Ciudad de Oaxaca.
El mandatario estatal detalló que, si recibieron una propuesta de incremento de más de dos pesos por parte de las empresas, sin embargo, dijo que esta situación se está valorando, con una tarifa de 10 de pesos.
Sostuvo que en estos momentos la tarifa se mantiene en ocho pesos, y así se mantendrá hasta que haya respuestas al estudio realizado.
Jara Cruz mencionó que, dentro de su gobierno, lo que se va a buscar es que haya un transporte público digno para todos los ciudadanos.
Explicó que en estos momentos su gobierno trabaja al respecto con el Citybus para brindar un servicio adecuado.
En su oportunidad, Claudina de Gyves Mendoza, titular de la Secretaría de Movilidad señaló que, con respecto a un incremento, se está evaluando, se están haciendo los estudios pertinentes.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
