Motociclistas salvan su vida tras caer debajo de un tráiler en Oaxaca
Una pareja salvó la vida, luego que derraparan y quedaran debajo de un tráiler.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Camino a Monte Albán, donde el motociclista intentó rebasar por el lado derecho y derrapó.
Ante tal situación, el motociclista y su ocupante quedaron debajo de un tráiler, el cual logró detener la unidad para no arrastrarlo.
Sin embargo, los dos ocupantes de la moto presentaron golpes, y quedaron tirados debajo del tráiler.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para brindar el apoyo y retirar uno de los cuerpos, el cual quedó entre la llanta.
Tras varios minutos laborando junto a vecinos, se logró el rescate de las dos personas que fueron trasladados a un nosocomio.
Por su parte el chofer del tráiler quedó puesto a disposición de las autoridades.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
