Reportan una persona desaparecida tras ser arrastrado por un río en San José del Peñasco
El gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó que una persona se encuentra desaparecida, tras ser arrastrada por la corriente de un río en San José del Peñasco.
El mandatario estatal explicó que tras este hecho, se ha iniciado un operativo de búsqueda, para poder dar con esta persona.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a no acercarse a Ríos y arroyos, con la finalidad de evitar algún tipo de incidente.
En su cuenta de X, así dio a conocer el gobernador dicha información.
“Quiero informarles que elementos de la @SSPC_GobOax y la Agencia Estatal de Investigaciones trabajan de manera coordinada con autoridades municipales de San José del Peñasco en un operativo de búsqueda y rescate de una persona que fue arrastrada por la corriente del río en esta comunidad.
“Exhortamos a la población a mantenerse alejada de corrientes de ríos, laderas y zonas de peligro para evitar riesgos adicionales”.
Es de señalar que por el momento las lluvias continúan en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
