#ÚltimaHora
Muere persona en situación de calle en la capital
Una persona en situación de calle murió esta mañana en la Ciudad de Oaxaca.
El cuerpo fue hallado a la altura del edificio del nuevo mercado construido en la Central de Abasto.
El hombre se encontraba acostado sobre la banqueta y fueron peatones quienes reportaron el hecho, luego que detectaron que el hombre no se movía.
Ante tal situación se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Por este hecho, se acordonó la zona por la Policía Municipal, mientras que la Fiscalía General de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
