Marchan estudiantes normalistas de Oaxaca por caso Ayotzinapa
Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Especial (ENEE), marchan este jueves en la Ciudad de Oaxaca para conmemorar la desaparición de los 10 años de los normalistas de Ayotzinapa.
Los jóvenes normalistas salieron en marcha del crucero de las antiguas oficinas que albergaron el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y se dirigen al zócalo capitalino.
La demanda de los normalistas es principalmente la aparición con vida de los jóvenes desaparecidos en Iguala Guerrero y castigo a los responsables de este hecho.
Es de señalar que hasta el momento, el paso de los normalistas se reporta sin incidentes, aunque algunos negocios han cerrado sus locales.
En Oaxaca además de la marcha, los normalistas han realizado performance en Santo Domingo y también en el Paseo Juárez el Llano, con la demanda de justicia.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
