Semovi anuncia que empieza investigación a taxistas detenidos en operativo
La Secretaria de Movilidad (Semovi), Claudina de Gyves Mendoza informó que se le podría revocar la concesión a los taxistas involucrados en la retención de unidades del Citybus y agresión a personas en Símbolos Patrios.
En entrevista, la funcionaria precisó que desde este viernes iniciaron este proceso de investigación sobre este hecho, y tendrán 10 días hábiles para determinar las sanciones.
Por el momento dijo, que dentro de las sanciones podría ser la revocación de las concesiones, una multa de 30 mil pesos o en su caso la suspensión de la licencia.
De Gyves Mendoza, informó que durante el operativo del jueves, fueron dos taxis detenidos y al menos cinco personas, quienes agredieron a usuarios del citybus y retuvieron la unidad.
Sobre este tema, dijo que como gobierno del estado seguirán con la ruta a Ciudad Judicial, pese al rechazo de los taxistas.
Asimismo mencionó que también continuarán con el plan de reordenamiento en la zona Metropolitana.
Aclaró que hasta estos momentos es el único incidente que se ha registrado, aunque aseguró que tiene la aceptación de la ciudadanía.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
