Ejecutan a dos hombre en un domicilio en San Martín Mexicapam
Al menos dos personas fueron ejecutadas esta noche en la Ciudad de Oaxaca. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la calle de Morelos en la Colonia La Soledad, justo a un costado de Riberas del Río Atoyac hacia San Martín Mexicapam.
De acuerdo al reporte, las víctimas fueron ejecutadas al interior de un domicilio, mientras que una tercera persona resultó herida y fue trasladada a un nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, así como el paradero de los responsables.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, para resguardar el paso en la zona.
Asimismo peritos de la Fiscalía General de Oaxaca han arribado a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
