Portada
Trasciende el fallecimiento de dos personas más por Jonh en Oaxaca
De última hora ha trascendido el fallecimiento de dos personas a causa de John en el estado de Oaxaca.
Se trata de un señor de la tercera edad y su nieto, quienes fueron sepultados luego de un deslave.
Este hecho habría ocurrido en el casco municipal de Coicoyan de las Flores, y se ha informado que se sigue la búsqueda de los cuerpos.
las víctimas han sido identificadas como Celso Olivero de 55 años y Oswaldo Rodríguez de 12 años.
Hasta el momento, el gobierno estatal no ha confirmado tales muertes, pero de hacerlo serían la quinta víctima de John en Oaxaca, dos mujeres en Amoltepec y uno más en San José del Peñasco.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
