Atacan a balazos a una persona en Ixcotel
Una persona fue atacada a balazos en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron esta tarde, a la altura de Santa María Ixcotel, donde un hombre fue atacado a balazos
Las primeras versiones refieren que pudo tratarse de un asalto, aunque no ha sido confirmado
Se sabe que la víctima recibió al menos un balazo en el cuerpo, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, así como elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron un operativo en la zona.
Hasta el momento se sabe que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, aunque se desconoce si se consumó algún tipo de robo.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
