Policíaca
Se roban perro que estaba dentro de una batea de camionera en la capital
Un hombre se robó un perro en la Ciudad de Oaxaca y fue captado a través de una cámara de vigilancia.
Los hechos ocurrieron sobre la Prolongación de Fiallo, luego que el hombre se percató que en la batea de una camioneta habían dejado a un perro, al interior de un porta perros.
Tras mirar por ambos lados y no ver a ninguna persona, el hombre trepó sobre una llanta y subió a la batea para bajar al animal.
El hombre huyó con rumbo desconocido, sin embargo al ser captado por las cámaras de seguridad, ahora los dueños piden la colaboración para dar con el animal.
Es de señalar que se desconoce hasta el momento cuando ocurrieron estos hechos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
