Manuel Maza Sánchez, director de Protección Civil de Oaxaca informó que no se reportan víctimas, ni desaparecidos ni lesionados por el paso de la Depresión Tropical Once E por el Istmo de Tehuantepec.
En la conferencia mañanera de este lunes, el director informó que gracias al trabajo preventivo que se realizó tanto por Protección Civil Municipal de Juchitán como Estatal, se logró evacuar a las personas en riesgo, principalmente en la séptima y novena sección.
En este sentido, dijo que al menos 82 personas lograron ser evacuadas y ser llevados al albergue del Instituto Tecnológico del Istmo.
El balance refirió es que sí hubo casas inundadas en Juchitán, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna víctima.
Asimismo informó que hay algunos tramos carreteros afectados, principalmente en el Barrio de la Soledad, San Juan Guichicovi, Unión Hidalgo que ya se están atendiendo.
Maza Sánchez sostuvo que como Protección Civil siguen trabajando, y atendiendo a los afectados tanto en Juchitán como en la Sierra Sur y Costa.