Amanece con manifestantes la Caseta de Huitzo
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó de la toma en la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo en los Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo a la información, un grupo de manifestantes arribaron al lugar e iniciaron con el cobro de una cuota voluntaria.
Por el momento no se reporta el cierre por ninguno de los dos carriles, aunque se solicitó a los automovilistas a manejar con precaución.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los manifestantes, aunque ha trascendido que podrían ser normalistas.
Es de señalar que la Caseta de Huitzo sigue siendo un espacio de organizaciones y normalistas para recabar recursos, a pesar de que está prohibido por la ley.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
