Notifican separación del cargo de Donato Vargas de su cargo
El secretario de gobierno, Jesús Romero López informó que ya se emitió la notificación de la separación del cargo de Donato Vargas en distintas dependencias del gobierno del estado.
En conferencia de prensa, Romero López indicó que desde esta mañana se notificó de esta separación a la Secretaría de Administración y la Secretaría de Gobierno a su cargo.
Sostuvo que la separación es por un periodo de 15 días, tal y como lo anunció el gobernador, Salomón Jara Cruz.
Se espera que ahora, Donato Vargas se apersone a la Fiscalía General de Oaxaca y brinde toda información respecto a la denuncia realizada en su contra sobre la creación del grupo de Whatsap XXX y su presuntas amenazas a la activista, Sandra Domínguez Martínez.
Para el gobernador, Salomón Jara no hay ninguna razón para pedir esta separación, sin embargo dijo, que para que no se diga que la actual administración protege a quien comete algún delito, cumplirá la exigencia solicitada.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
