Confirma Jara que habrá justicia por el asesinato de Heriberto Pazos
El gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció que habrá justicia y no quedará impune el asesinato de Heriberto Pazos Ortiz.
En el marco de los 14 años del asesinato del ex dirigente del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), el mandatario estatal indicó que este asesinato debe de ser castigado, por lo que se mantendrán las investigaciones.
En ese sentido, se solidarizó con los militantes de las organizaciones que fundó Pazos Ortiz, así como sus familiares, a quien le reiteró no habrá impunidad.
Salomón Jara Cruz reconoció el gran trabajo realizado por Pazos Ortiz en su lucha social, y destacó el gran cariño y respeto al ex dirigente, sobretodo por el trabajo realizado en la región Triqui de Oaxaca.
Es de señalar que este miércoles, algunas organizaciones fundadas por Heriberto Pazos Ortiz marchan en la Ciudad de Oaxaca, en demanda de justicia.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
