Bloquean estudiantes de la UPN sobre Armenta y López
Un grupo de estudiantes y maestros de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Ciudad Ixtepec bloquean la calle de Armenta y López en el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Los inconformes exigen una mesa de trabajo con la dirigencia sindical de la Sección 22 de la CNTE para pedir atención a una serie de demandas, entre las que se encuentra el desconocimiento de sus representantes sindicales.
Asimismo, indicaron que a la fecha no han recibido atención a sus demandas, sobretodo en el tema del reconocimiento de sus documentos.
Manifestaron también que no se les ha informado nada sobre el recurso destinado a la escuela, por lo que ya piden una atención.
El bloqueo afecta el paso sobre la calle de Armenta y López.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
