El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que no tiene contemplado incluir al presidente municipal, Francisco Martínez Neri dentro de su gabinete.
Luego de los rumores que han surgido, respecto a que luego de concluir su mandando como presidente municipal, Martínez Neri se sumaría a su gobierno, el mandatario estatal rechazó tal situación, argumentando que no lo tiene tomado en cuenta.
“Él va a concluir su periodo, y pues tiene dos opciones, de quedarse como regidor, donde le toca dos o tres espacios de representación proporcional y él tiene una opción de continuar o la otra opción es ya no continuar.
“Nosotros todavía estamos trabajos y no hemos contemplado absolutamente nada de eso. Lo respeto es un buen contador, y creo que si lo invitan en el gobierno federal, ya será cuestión de la doctora Claudia Sheinbaum y no de nosotros”, remarcó.
Hay que recordar que hace unos días, el gobernador, Salomón Jara Cruz sí confirmó que se esperan cambios en su gabinete para el tercer año de gobierno, pero no dio a conocer más detalles, sobre los funcionarios que se irían o aquellos que serán llegando a su gobierno.