#ÚltimaHora
Muere un motociclista atropellado en Tlacolula
Un motociclista murió esta tarde sobre la carretera federal 190, luego de ser embestido por una camioneta.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Colonia Tepeyac de ese municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.
Se sabe que la camioneta tipo redobla embistió al motociclista, arrebatándole la vida.
El hombre quedó tirado muerto sobre el asfalto.
Al lugar se trasladaron paramédicos quienes confirmaron el deceso, así como la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Se informó que el responsable fue detenido.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
