Retienen normalistas camiones en la capital
De nueva cuenta, un grupo de normalistas de movilizan en la Ciudad de Oaxaca, luego que esta mañana tomaron algunos camiones del transporte público a la altura del CRENO.
Los estudiantes retuvieron al menos dos unidades, sin importarles que venían con algunos usuarios a bordo.
De manera violenta, los normalistas bajaron a los pasajeros de al menos dos unidades, a pesar de la inconformidad de los usuarios.
Pese a esta situación en la zona no había presencia de cuerpos policiacos.
Se desconoce hasta el momento qué acciones tienen contemplado los jóvenes para este jueves.
Es de señalar que en Oaxaca, normalistas han generado destrozos en algunos establecimientos y robos de productos en días pasados sin que haya ningún detenido.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
