#ÚltimaHora
Inauguran la ruta aérea Monterrey – Oaxaca
La Secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco, junto a representantes de la línea Volaris, inauguraron la ruta aérea Oaxaca – Monterrey – Oaxaca.
Este día, se realizó el primer viaje de llegada de los primeros pasajeros provenientes de Monterrey, con lo que se abre una nueva línea aérea para Oaxaca.
Se tiene contemplado que este vuelo sean los días martes, jueves, sábado y domingo y se espera que en ella viajen alrededor de mil 800 pasajeros.
Con ello dijo incrementa a 3 mil 025 los asientos disponibles de vuelos en el estado de Oaxaca.
Se espera que los vuelos se sigan incrementando en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
