Rinde protesta Juan Marcelino como diputado local.

Agencia

Legislativo|Política
miércoles, 13 de noviembre de 2024

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con profundo compromiso, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, asumió este día el cargo de Diputado Local del Distrito XX en la LXVI legislatura del Estado de Oaxaca.

Originario de la heroica ciudad de Juchitán, el legislador zapoteca, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso se comprometió a trabajar de la mano con los pueblos indígenas del Istmo.

Señaló que su compromiso se centra en el trabajo y en la unidad para cumplir las expectativas de su gente. «Seré la voz de mis hermanas y hermanos oaxaqueños, y con ellos realizaré el máximo esfuerzo para abatir la marginación y el olvido que muchos pueblos han padecido», señaló en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

Emocionado, agradeció el apoyo incondicional de su familia, el acompañamiento de los liderazgos sociales y políticos del Distrito, así como el respaldo de su dirigente, el Senador, Antonino Morales Toledo.

Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, un dirigente joven, de resultados y de palabras, expresó que durante su tiempo de legislador, se enfocará a construir un futuro próspero para los pueblos de Oaxaca.

Destacó que su prioridad es escuchar y responder a las necesidades de los pueblos indígenas del Istmo.

«Asumo este nuevo reto, con determinación y pasión», añadió al tiempo de llamarse listo para trabajar de tiempo completo por el bienestar de los pueblos de Oaxaca.

Su legado comenzará con la lealtad y compromiso de servir a su pueblo.

Juan Marcelino Sánchez Valdivieso dijo que Oaxaca necesita avanzar hacia un futuro mejor.

Finalmente, subrayó que juntos, con la participación activa de las comunidades, Oaxaca puede alcanzar grandes logros y convertirse en un ejemplo de prosperidad y Justicia  social