Álvarez Maynez aseguró que a diferencia de otros, a él, los gobernadores no le hicieron campaña cuando buscó la presidencia
El ex candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez asistió este miércoles a la instalación de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado.
En entrevista, Álvarez Maynez se dijo contento de estar en Oaxaca, y destacó que es una de las entidades donde ha realizado diversos recorridos no solo como candidato, sino en temas de desastres.
“Lo he recorrido varias veces, he estado en el Istmo, estuve justamente en el contexto de los sismos del 2017, donde estuve visitando toda la zona del Istmo de Tehuantepec.
“Estuve también en la Costa, Movimiento Ciudadano ha gobernado también, en Huatulco. Hemos tenido un recorrido y por la grandeza de Oaxaca, nosotros no tenemos los recursos que tienen los gobiernos para hacer campaña”, refirió.
Sostuvo que a diferencia de otros, a él no le hacían sus mítines, por lo que su acercamiento fue con los estudiantes y con las personas que le brindaron su apoyo.
Finalmente indicó que seguirán viendo a Maynez más fuerte y más persistente para los retos que le vengan.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
