Niega Neri diferencias con el gobernador, Salomón Jara
El presidente municipal, Francisco Martínez Neri negó que exista mala relación con el gobernador, Salomón Jara Cruz.
En entrevista, el edil municipal reconoció que en todo movimiento de izquierda siempre hay puntos de vistas diferentes, pero que no existe mala relación con el mandatario.
Incluso que aseguró que los dos años de administración de Jara Cruz han sido buenos y positivos, y que lo seguirá respaldando en los próximos años.
Sostuvo que de manera conjunta han venido trabajando a favor de Oaxaca, y que la intención es seguir de la misma manera.
Finalmente confió que los cuatro años que restan a la administración estatal sean de beneficio, principalmente para el pueblo de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
