Toma protesta Ximena Yamil Arroyo como diputada en el Congreso de Oaxaca
Ximena Yamil Arroyo tomó protesta como nueva diputada del Congreso del Estado.
Tras la solicitud de licencia de la legisladora Liz Arroyo, este martes se tomó protesta a la nueva diputada a manos de la presidenta de la Mesa Directiva, Natividad Díaz Jiménez.
Ximena Yamil Arroyo informó que este es un nuevo reto para ella, y que la intención es seguir trabajando por el bien de Oaxaca.
Es de señalar que Liz Arroyo informó que su licencia al cargo, fue para seguir trabajando a favor de las mujeres.
Se contempla que se mantenga temporalmente en la Secretaría de la Mujer del partido Morena, aunque no se ha descartado que pueda asumir un cargo en el gobierno federal.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
